La versión del Insider Program de Microsoft Flight Simulator alza el vuelo

El Insider Program se prepara para ponerse en marcha y detalla sus planes de futuro a corto y medio plazo.

  • Microsoft ha iniciado el Insider Program para Microsoft Flight Simulator, juego que supondrá el regreso de la clásica saga de simulación de aviones. Esto significa que los miembros de la comunidad ya van a poder acceder al juego en acceso anticipado y disfrutar de información sobre título mientras avanza su desarrollo dando su feedback.

El programa ya está está disponible en formato de alfa técnica interna, es decir, en una fase muy temprana. El 22 de agosto se introducirá la primera actualización con pruebas internas, por lo que seguirá sin estar disponible para el público.

  • El 29 de agosto se actualizará la build y luego, ya en septiembre, llegarán más actualizaciones también regularmente. Será entonces cuando se adelanten las novedades que se introducirán en octubre y noviembre.
  • Las opiniones de los jugadores empezarán a aplicarse a finales de septiembre, momento en el que se iniciará la producción de cuatro episodios de vídeos con contenidos para presentar el juego y sus características centrándose en el mundo, la climatología, la aerodinámica y las cabinas de los aviones.
  • En octubre habrá importantes actualizaciones y se desvelarán los pasos a seguir en los meses siguientes. El juego llegará en 2020 a PC y Xbox One.
Los interesados en el Insider Program pueden registrarse en la web oficial del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *