Dying Light 2 mostrará el gameplay extendido de su demo el próximo 26 de agosto

Techland ha anunciado que la semana próxima mostrará más jugabilidad de su esperado título; regresa el parkour y las hordas de zombis.

El estudio Techland ha anunciado que el 26 de agosto tendremos la oportunidad de disfrutar de la jugabilidad de su demo.

El streaming sera a las 20:00 horas (horario peninsular español). 

Dying Light 2 nos sumergirá de nuevo en este mundo postapocalíptico colapsado por las hordas de zombis. Con una historia que se asienta sobre las directrices dadas por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), Techland nos llevará a una ciudad europea ficticia cuyo tamaño será hasta 4 veces más grande que el mapa original del primer juego.

En este mundo oscuro y violento, reinará la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con el control del territorio. El parkour seguirá siendo el elemento o ingrediente más destacable, con nuevas animaciones, movimientos y escenarios más variados.

Está previsto para debutar en la primavera de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. También se publicará en PS5 y Xbox Scarlett.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *