Destiny 2 Shadowkeep anuncia un ligero retraso en su fecha de lanzamiento

Bungie ha anunciado recientemente un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de Destiny 2 – Shadowkeep, la nueva expansión de su shooter espacial. Originalmente anunciado para el 17 de septiembre, pospone su llegada a tiendas hasta el 1 de octubre.

Los padres de Halo han querido disculparse con la comunidad, a través de un comunicado en el blog oficial del estudio, indicando que el descargable se beneficiará de este tiempo extra de desarrollo, sin ahondar en detalles. Y hablando de fechas, también se han ajustado las de los próximos eventos de Destiny 2.

Así pues, en verano tendremos varias semanas más para completar nuestros Momentos de Triunfo. La nueva fecha límite es el 17 de septiembre, que marca también la llegada de un nuevo Estandarte de Hierro. Antes de eso, en algún punto del verano, podremos estrenar el largamente esperado sistema de progresión cruzada que nos permitirá llevar a nuestros personajes a cualquier plataforma.

Por último, Bungie indica que la incursión de Shadowkeep, llamada Garden of Salvation, nos llevará al Jardín Negro el próximo 5 de octubre, con carrera por la primicia mundial incluida. Mientras esperamos la llegada de novedades sobre la expansión, Luke Smith (director del juego) promete un artículo “muy largo y un tanto friki” desgranando los principales cambios de diseño que veremos en otoño con la llegada de Destiny 2 – Shadowkeep.

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/48032

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *